Crowdcube une fuerzas con SeedInvest, plataforma líder en Estados Unidos

By Comunicacion Crowdcube | Inversión

Sep 22

 

Crowdcube ha establecido un acuerdo de colaboración con SeedInvest, una de las plataformas de crowdfunding de inversión más importantes de Estados Unidos. Esta alianza hará posible que los inversores británicos tengan acceso a compañías estadounidenses que busquen financiación a través de SeedInvest.

La primera empresa estadounidense en la que podrán invertir los más de 400.000 usuarios registrados en Crowdcube.com es Keen Home, dedicada a desarrollar hardware y software que protege y mejora los sistemas básicos de las viviendas. Keen Home ya cuenta entre sus filas con varias reconocidas firmas estadounidenses de venture capital, así como grandes corporaciones asiáticas. Ahora, los usuarios de Crowdcube pueden invertir y unirse a ellos.

Para Ryan Feit, cofundador de SeedInvest, esta alianza es una gran oportunidad para que las empresas norteamericanas se expandan a nivel internacional: “Crowdfunding significa romper fronteras. Tiene sentido que algunas empresas con rondas de financiación en SeedInvest puedan conseguir capital más allá de Estados Unidos a medida que crecen. Estamos encantados de poder ayudar a Keen Home a acceder a inversores británicos a través de Crowdcube, quienes, como nosotros, son pioneros en este sector”.

Si quieres saber más sobre Keen Home y esta oportunidad de inversión, visita la web global de Crowdcube.

Leave a Comment:

Leave a Comment: