Crowdcube participa en el acto de premios del programa RED INNPrende de la Fundación Cruzcampo

By Pepe Borrell | Noticias

Oct 01

premios_redINN_crowdcubeEl director de inversiones de Crowdcube España Oriol Cordón ha participado como ponente en el acto de entrega de premios del programa RED INNPrende de la Fundación Cruzcampo que reconoce los mejores proyectos de emprendimiento innovador en hostelería, turismo y agroalimentación.

Ante más de un centenar de asistentes, Cordón ha explicado los principales aspectos del crowdfunding de inversión y ha destacado su enorme potencial como canal de financiación alternativa, sólido y profesional, para empresas y emprendedores que necesitan financiarse y no desean acudir a los bancos.
Los ganadores de este año han sido los proyectos Inndabox, Easy Stay Technologies y DTM Innovation desarrollados por diversos estudiantes participantes en el programa.

El acto, que tuvo lugar el pasado lunes 29 de septiembre en Sevilla, contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Juan Ignacio Zoido; el presidente de Heineken España, Richard Weissend, y diversos empresarios y representantes de organizaciones profesionales, como la vicepresidenta de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) y Presidenta de Spain Startup, María Benjumea.

Leave a Comment:

Leave a Comment: