Crowdcube es galardonada como “mejor plataforma de crowdfunding” de la UE en 2014

By Pepe Borrell | Noticias

Oct 15

Crowdcube ha sido premiada como “mejor plataforma de crowdfunding” para startups y pymes de la Unión Europea en el marco de los AltFi Awards 2014, los premios que concede la institución británica AltFi en reconocimiento al desarrollo del sector de la financiación alternativa. ¡Este es el 5º premio que Crowdcube recibe este año! 

aLT-fI-300x200

Cofundador, Luke Lang, recogiendo el premio en una ceremonia celebrada el pasado 23 de septiembre en Londres

Los premios AltFi Awards fueron creados por AltFi con el objetivo de dar a conocer la rápida evolución del sector de las finanzas alternativas y dar, a los que forman parte de esta industria en rápido crecimiento, una visión y anàlisis de las últimas novedades de forma rigurosa e independiente.

El jurado de los galardones está compuesto por expertos, inversores, académicos, periodistas y empresarios.

Recientemente, Crowdcube también ha sido preseleccionada por el prestigioso Investor Allstars Awards para la categoría del ‘Private Investor Network’.

En lo que llevamos de año, Crowdcube ha ayudado a 73 empresas a conseguir financiación, por un valor total de 30,8 millones de euros, lo que supone un 118% más que durante todo el 2013.

Los diferentes premios y nominaciones recibidos confirman que Crowdcube lidera una industria disruptiva en Europa capaz de apoyar a emprendedores y empresas para que consigan la financiación necesaria y lleven a cabo su proyecto con éxito. 

Leave a Comment:

Leave a Comment: