Burret’s: Hitos y logros

By Caterina Llopart | Fundedclub

Nov 22

ENTREVISTA CON EL EQUIPO DE BURRET’S

Oriol Antón, co-fundador y CEO de Burret’s, responde a nuestras preguntas casi un año después de financiarse a través de Crowdcube:

– ¿Cuánta gente tenéis actualmente empleada en Burret’s?

Actualmente somos 7 personas en plantilla.

– Hace ya casi un año que lograsteis 182.400€ con Crowdcube…¿Qué ha pasado en Burret’s desde entonces?

Hemos realizado otra ronda de financiación en la que se han conseguido 70.000€ y además estamos muy contentos porque hemos empezado a facturar como un restaurante desde el día 1 de Septiembre. Actualmente nos encontramos en una fase de optimización general del negocio.

– Cuando iniciasteis la ronda de financiación queríais abrir vuestro primer restaurante y pusisteis mucho hincapié en la importancia de su localización. Al final decidisteis abrir en Avenida Paralelo…¿Su localización os ha ayudado a conseguir los resultados que esperabais?

Efectivamente, nuestra localización es clave para desarrollar el potencial de la marca. Somos muy nuevos en la zona y la gente nos está conociendo.

– ¿Qué opinión os merecen las cifras de negocio de los últimos 6 y 10 meses? Llevamos casi dos meses de facturación y por ahora las cifras son las adecuadas. No obstante insisto en que estamos en plena fase de optimización.

– ¿Cómo describiríais la situación actual de Burret’s en comparación con las proyecciones realizadas inicialmente? ¿Las cosas avanzan como se esperaba?

Nosotros creemos que un negocio consiste a base de probar qué funciona y qué no. A través de eso, el tiempo te va mostrando el camino que debes tomar. En algunos casos hemos implementado cosas que en principio no creíamos que íbamos a necesitar y otras que pensábamos imprescindibles se han eliminado en función del resultado obtenido.

– ¿Cuáles son vuestras previsiones para un futuro inmediato? ¿Qué esperáis conseguir el año que viene y en adelante?

Esperamos próximamente iniciar una campaña de marketing, y continuar dando a conocer nuestra oferta gastronómica y la experiencia Burret’s.

– ¿Porqué escogisteis financiaros con crowdequity y no otras vías de financiación más tradicionales?

Ya sabíamos de la existencia del Crowdequity con anterioridad y pensamos que podría resultar interesante para conseguir el dinero para iniciar la actividad deseada. El hecho de hacer un vídeo y presentar nuestro proyecto al estilo “Crowdcube” iba en línea con nuestra comunicación de empresa y creímos que además era una buena forma de darse a conocer.

– ¿Qué retos habéis tenido que afrontar?

Muchos, no creo que pueda recordarlos todos. Me viene a la cabeza cuando abandonamos la universidad y no teníamos ni idea de cómo empezar un negocio, de hecho, no sabíamos ni qué queríamos vender, dónde vender y cómo vender. Tuvimos que buscar y leer mucha información, además de personas que creyesen en nosotros y la idea que teníamos. Para nosotros es un reto constante escoger el camino que te llene de vida completamente, cada instante te ofrece este reto y tu decides siempre lo que quieres vivir.

– ¿Tienes alguna oferta, promoción o evento importante que os gustaría compartir con vuestros inversores?

De momento no. Solo agradecer profundamente todo el soporte que nos ofrecen constantemente los inversores y todas las personas involucradas en el proyecto.

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